Hace exactamente 2 años 8 meses  y cuatro horas pasó algo increible en mivida. La persona que sé es las más especial en mi vida llegó a ella como una brisa fresca,. Tu sabes a que me refiero amor, la sensación de bienestar que me causas, que eres mi almohada favorita y mi brisa más fresca cuando el sol me derrite.

Sinceramente sé que debería estar dormida, jeje eso que me acabas de decir en tu mensaje y aquello que prometí que haria sin dudar... pero es que tenía unas ganas inmensas de escribirte, de escrirnos un buen rato... de decir todo los que desborda mi alma...

Sé que te ha ababdonado un poco, está bien, te he ababndonado mucho... te pido una disculpa auqneu de antemano sé muy bien que entiendes que nuestras ocupaciones crecen a medida que nos vamos desarrollando, ahora tengo menos tiempo que hace un año... o que hace dos. Sin embargo, sabes muy bien que cuentas conmigo cuando lo necesites, que no importa la hora, el día, o el momento... que yo estoy aquí para ti y que así será simpre.

Muchas gracias por los increibles dos años y maravillosos ocho meses en los que día a día aprendí junto a ti  que nada es imposible y que cuando tienes las las adecuadas puedes volar tan alto como quieres. Gracias por ser mis alas , gracias por impulsarme a ser mejor persona, a superarme día a día... a encontrar en cada instante, en cada moento de la vida un motivo de alegría. Gracias por no dejarme caer.... ya estaría muy abajo si no fuera por ti.

Estos d2.6666 años contigo han sido un respiro profundo y suave, frsco, como un buen día templado.... o un solo de guitarra de esos que me gustan tocar cuando te doy una arrastrada en guitar hero... Hay aja. estña bien, no es verdad.... pero te gané en de Fall! jajaja (notesé mi emoción por haberte ganado una de las 15 veces que jugamos),

Regresando a mi tema primcipal y para no perder la costumbre de mis divagaciones alocadas.... realmente me la paso muy bien contigo,l me divierto muchisimo, no me canso de reir y reir y de pensar que por esos instantes soy feliz, feliz de verdad y dichosa junto a mi mejor amigo, mi hermano de leche, mi pequeño, me niño, mi todo.

Sólo quiero que sepas una vez más que te amo, muchisimo. Más que la primera vez y menos de lo que te amaré mañana. Porque nuestro amor es exponencial es un conjunto infinito de valores , contrastes, saboresy colores. Te amo niño y no tienes una idea de lo mhuhco que significas para mi, de lo que causas en mi interior: en mi corazón, en mis latidos por ende, en mi respiración y pulso, en mi cabeza....

Eres como te lo he dicho en repetidas ocasiones... la luz que ha venido a alumbrar mi oscuridad. Me gustaría ser lo mismo para ti. Me esfuerzo día a díoa por conseguirlo y por lo menos sacarte una sonrisota del tamaño de tu cara.

Disculpa mis falats de ortografía pero mmm la bendita ventana no me permite regresar.

Gracias por los mejores dos años 8 meses de toda mi vida,

Con mi persona favorita, la única que se ha llevado mi corazón, quien lo tiene en sus manos, quien lo cuida tan bien.... gracias por alegrar mis días y darle color a mismatices grises, gracias por la esperana... de que siempre habrá algo mejor mañan... gracias por depositar tu confianza en mi, por hacerme sentir cada día una mejor pesona, un ser más humano y un humano más enamorado, amoroso de ti y sólo para ti.

Te amo mi vida.

Felicidades y ten un beso.

Euridise n_n